Hoy en Exposición

Ir al Inicio

Exposición Anteriores

Información Prensa & News

Ver más artículos de Prensa

Videos 5 minutos con...

Ver más Videos

Proximamente en Exposición

Volver al Inicio

Nuestros Artistas

Preguntando sobre Arte

Abril, un mes de grandes novedades

MES DE ABRIL

En Zurbarán se exhibe la muestra de Juan Lascano, el gran realista argentino. En el recorrido podrá dar con sus últimas creaciones que tienen a la mujer como principal referente, aunque el bodegón, el paisaje y las flores no son ajenos a la exposición. A su vez, podrá disfrutar de una serie de obras realizadas entre 1969 y 1989.
Para quienes deseen recorrer la muestra con el propio artista, tendrán la oportunidad de hacerlo este jueves 11. Allí será el propio Lascano quién los acompañe en el recorrido y brinde junto a ustedes detalles de sus obras que solo él podrá contarles. Está cita se dará a partir de las 19hs. en Cerrito 1522.


Por su parte, el artista sanfernandino Enrique Burone Risso dará inicio a su nueva exposición en Colección Alvear de Zurbarán el próximo lunes 15 de 19 a 20:30hs.. Una muestra sin precedentes que fusiona al futbol con el arte. Sus creaciones nos tienen acostumbrados a reflejar escenas de la vida cotidiana y la arquitectura de la ciudad. En esta oportunidad, los modelos para sus últimas creaciones, fueron los estadios de futbol de los equipos que participaron en la Superliga que acaba de finalizar. Dicha exposición se podrá visitar en Av. Alvear 1658 con entrada libre y gratuita. 


El principal referente contemporáneo de lo que conocemos como pintura impresionista es Mario Sanzano, artista cordobés que mantiene viva una de las escuelas más importante en la historia de la pintura. Sus obras se podrán ver durante lo que dura el Otoño en Zurbarán Pilar, Ruta Panamericana Km 49.5 (Pilar, Buenos Aires) de 10 a 20hs.


El pasado 27 de marzo se cumplieron 114 años del nacimiento de Raúl Soldi, a quién Google supo homenajear en la portada de su buscador y nosotros haremos lo propio en Zurbarán Santa Fe, recordándolo por medio de una serie de serigrafías realizadas entre 1970 y 1980.
Los esperamos en Club de Campo El Paso, Calle Los Robles, UF 450 Santo Tomé (3016) Santa Fe, Argentina.