Desde este sábado disfruta de la obra de Claudio Gallina en el Ministerio de Educación

27octubre2016Información para prensa

A partir de este sábado, en el marco de “La Noche de los Museos”, podrás disfrutar de la obra de Claudio Gallina en el Ministerio de Educación. La muestra está compuesta por pinturas que nos transportarán a la etapa escolar; etapa en la que desarrollamos el aprendizaje formal asignado por las instituciones educativas, como así también lo hicimos con la imaginación desde actividades lúdicas y recreativas que se desarrollaban en los recreos de las mismas. El artista refleja desde sus vivencias la infancia de todos nosotros, puesto que nos sentiremos identificados con cada una de las obras exhibidas.

La Noche de los Museos se llevará a cabo este sábado 29 de octubre de 20 a 03hs., y cada treinta minutos se brindarán visitas guiadas sobre las mismas.

Luego la muestra se podrá visitar hasta el 15 de noviembre de lunes a viernes de 9 a 20hs. y los días sábados de 9 a 14hs.

Los esperamos en el Palacio Sarmiento, Pizzurno 953 – Pasillo de la Biblioteca, PB.


Javier Zenteno.

Para obtener mayor información, material de fotografías o coordinar entrevistas estoy a su disposición en el 48151556 ó vía mail: jzenteno@zurbaran.com.ar

Necesita Ayuda?