LLEGAMOS A LAS 1.000 EXPOSICIONES

Información para la Prensa

LLEGAMOS A LAS 1.000 EXPOSICIONES

LLEGAMOS A LAS 1.000 EXPOSICIONES

Desde octubre de 1976 hemos realizado una exposición cada 14 días. Con orgullo podemos decir que un tercio de las mismas las hemos realizado en el interior del país, y el resto en nuestras salas de Buenos Aires.y en el exterior.

Los artistas que más veces hemos expuestos son los contemporáneos Juan Lascano, Ernesto Bertani, Mario Sanzano, Fernando Romero Carranza, Daniel Kaplan, Graciela Genovés; y de los grandes maestros han sido muestras de Florencio Molina Campos, Raúl Soldi, Leopoldo Presas, Fernando Fader, Benito Quinquela Martín, Cesáreo Bernaldo de Quirós, Claudio Rikelme, Stephen Robert Koekkoek, Eduardo Audivert, Fray Guillermo Butler y Raúl Alonso.

Queremos agradecer a toda la prensa que ha difundido las muestras y han logrado que las mismas sean vistas por más de 13.000.000 de personas.

A su vez nos gustaría extender nuestro agradecimiento a los verdaderos artífices de todo esto, a los artistas y a los familiares de los mismos que nos han confiado la difusión de sus obras.

Mil exposiciones, un número abrumador que nos llena de orgullo y nos da fuerza en vistas al futuro, esperando poder repetir otras tantas durante los próximos 40 años, de la mano de la nueva generación de directores de Zurbarán.

Los invitamos el próximo lunes 13 a celebrar las mil exposiciones de Zurbarán.
Av. Alvear 1658 de 19 a 21:30hs.


Javier Zenteno.

Para obtener mayor información, material de fotografías o coordinar entrevistas estoy a su disposición en el 48151556 ó vía mail: jzenteno@zurbaran.com.ar

Necesita Ayuda?