Sorprendente muestra en Zurbarán

Silvia Celcer (68)

“Gatos”. Bronce. 31x18x18 cm. 2016

“Gatos”. Bronce. 31x18x18 cm. 2016

No hay una fórmula para ser artista, el artista está predestinado a serlo. Es un don que se le asignó al nacer y que tarde o temprano florece, tal como le ocurrió a Silvia Celcer (68).

No siempre estuvo ligada a las artes plásticas, antes que ello se recibió de médica psiquiatra y luego continuó su formación en pulsión de muestre. Por entonces el arte en su vida existía solo para admirar a los grandes maestros, sobre todo en las creaciones de Henri Moore, Henri Laurens, Picasso, Braque y Mariano Marini.

Hoy Silvia es artista, y como tal hoy ocupa sus días en la creación de nuevas figuras que sin lugar a dudas llevan su impronta.

En Zurbarán exhibimos sus últimas creaciones que sintetizan la figura de caballos, gatos y osos. Una muestra sin igual para los amantes del arte y los animales.

Te esperamos en Cerrito 1522 de lunes a viernes de 10:30 a 21hs. y los sábados de 10 a 13hs..

La obra que se puede visualizar en la imagen actualmente forma parte del decorado de «Almorzando con Mirtha Legrand» y las podrás disfrutar en nuestra sala de Zurbarán.

Podrá descargar la imagen en alta y baja en el siguiente link: http://bit.ly/2pwUENA

Javier Zenteno.

Para obtener mayor información, material de fotografías o coordinar entrevistas estoy a su disposición en el 48151556 ó vía mail: jzenteno@zurbaran.com.ar

Necesita Ayuda?