Vení a ver lo último de Ernesto Bertani

Información para prensa

2sept2016En el arte no solo hay artistas que se diferencian por su virtuosismo, por si son más sensoriales o más detallistas, si abordan el trabajo priorizando al color o la figura, incluso podríamos dividirlo entre los que simplemente plasman el modelo o aquellos que por medio de sus creaciones nos cuentan algo, este es el caso de Ernesto Bertani, quién utiliza su obra para mostrarnos cualidades, actitudes del mundo en el que vivimos. “Dudando”, tal como su nombre lo indica habla de aquella persona indecisa que se le desmorona el suelo cada vez que debe afrontar una decisión. Para ello utiliza a la figura de un hombre de largos brazos que se enredaron de las tantas idas y vueltas que dio con sus pensamientos. En sus extremos, al igual que en su corbata podemos percibir el color rojo y el azul, puesto que con estos tonos de tintas era habitual la calificación del docente en nuestra niñez, azul cuando las cosas estaban bien y rojo cuando nos habíamos equivocado.

Los esperamos en Cerrito 1522 para conocer sus últimas creaciones y nos cuentes que ves en ellas. Lunes a viernes de 10:30 a 21hs. y los sábados de 10 a 13hs.

 

Podrá descargar la imagen en alta y baja en el siguiente link: http://bit.ly/2cfliFp

 


Javier Zenteno.

Para obtener mayor información, material de fotografías o coordinar entrevistas estoy a su disposición en el 48151556 ó vía mail: jzenteno@zurbaran.com.ar

Necesita Ayuda?